PUEBLO JOVEN SAN PEDRO DISTINGUE A CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ POR HABER IMPULSADO LEY PARA CREACIÓN COMO DISTRITO

PUEBLO JOVEN SAN PEDRO DISTINGUE A CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ POR HABER IMPULSADO LEY PARA CREACIÓN COMO DISTRITO

En el marco del 58° aniversario de creación, la junta directiva del P.J San Pedro distinguió el congresista Carlos Dominguez Herrera por haber impulsado la declaratoria de interés nacional para la creación del distrito de San Pedro y la constante fiscalización para el reinicio de las obras paralizadas en la zona como la construcción de pistas, veredas, el complejo deportivo recreacional y la I.E José María Arguedas.

En su discurso, el parlamentario agradeció la distinción y exhortó a la población a trabajar en unidad con sus autoridades para lograr impulsar los proyectos en beneficio de la comunidad.

Además comprometió su apoyo ante el Ministerio de Cultura del Perú para convertir a la Huaca San Pedro en un importante atractivo turístico para Ancash y coordinar con la Municipalidad Provincial Del Santa para el proyecto de construcción de su local.

Por su parte, el secretario general Santos Ledezma Huaccha destacó el trabajo que viene desarrollando el parlamentario ancashino para que los reclamos de la población sean atendidos. Además indicó que trabajarán juntos para lograr que el parque del sector sea denominado «María Altamirano» como reconocimiento a una ciudadana que trabajo mucho por el pueblo joven.

Junto a Dominguez Herrera fueron reconocidos el párroco Pedro Montero, los ex dirigentes Tifania Cuenca, el director de la I.E Teresa Gonzales de Fanning Marco Ruiz Sánchez y el poeta Rogger Tang Ríos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*