PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS AVANZA EN URBANIZACIÓN GARATEA

PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS AVANZA EN URBANIZACIÓN GARATEA

En reunión sostenida con el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, y dirigentes de la urbanización Garatea, confirmó el avance en la elaboración del expediente técnico para el mejoramiento de la transitabilidad en la urbanización Garatea.

El congresista Carlos Dominguez destacó que la autoridad edil se comprometió con los dirigentes del sector para culminar el expediente técnico y luego buscar el financiamiento del proyecto a través del Ministerio de Vivienda o Gobierno Regional donde apoyará las gestiones ante el Ejecutivo.

“Es importante que el alcalde Domingo Caldas explique a los dirigentes la situación del proyecto y en qué situación lo dejó la gestión anterior. Los vecinos vienen esperando 30 años sus pistas y veredas y anhelan que la actual autoridad edil cumple con ellos” sostuvo el parlamentario.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*