PROVINCIAS DE ANCASH BENEFICIADAS CON TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA 46 PROYECTOS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

PROVINCIAS DE ANCASH BENEFICIADAS CON TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA 46 PROYECTOS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

PROVINCIAS DE ANCASH BENEFICIADAS CON TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA 46 PROYECTOS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Demostramos trabajos con resultados. Como miembro de la Comisión de Reconstrucción con Cambios se logró que el Ejecutivo transfiera 23 millones de soles para obras de reconstrucción a través del Decreto Supremo 056-2019-EF.

Las provincias del Santa, Yungay, Bolognesi, Corongo, Recuay fueron beneficiadas con la transferencia de recursos y permitirá ejecutar trabajos de Rehabilitación de vías vecinales de Cambio Puente a Chachapoyas, Lupahuari, 14 Incas; reparación de vías urbanas en Coishco; reparación de caminos de herradura en Santa; corongo de captación superficial en Sihuas; rehabilitación del sistema de saneamiento en Matacoto (Yungay) y poblados de Cajacay, Sequespampa y Colca en Bolognesi; renovación de pistas y reparación de vías vecinales en Yaután (Casma) ; reconstrucción de calles en La Pampa (Corongo); mejoramiento de puente en Huayllán (Pomabamba); reparación de vías vecinales en Recuay; rehabilitación de canal Santa Clemencia y rehabilitación de vías vecinales en tramo Cambio Puente a Tambo Real (Chimbote).

Ante este importante logro, invocamos a los alcaldes a ejecutar las obras con la mayor transparencia donde continuaremos con nuestra labor de fiscalización en beneficio de la población.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*