PRONIS BRINDARÁ ASISTENCIA TÉCNICA PARA HACER REALIDAD HOSPITAL DE SANTA AFIRMA CONGRESISTA CARLOS DOMÍNGUEZ

PRONIS BRINDARÁ ASISTENCIA TÉCNICA PARA HACER REALIDAD HOSPITAL DE SANTA AFIRMA CONGRESISTA CARLOS DOMÍNGUEZ

PRONIS BRINDARÁ ASISTENCIA TÉCNICA PARA HACER REALIDAD HOSPITAL DE SANTA AFIRMA CONGRESISTA CARLOS DOMÍNGUEZ

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) brindará asistencia técnica a los funcionarios de la Municipalidad de Santa para hacer realidad el futuro hospital del distrito que beneficiará a 10 mil personas con un servicio en salud de calidad.

Así lo informó el congresista Carlos Domínguez Herrera quien visitó el distrito de Santa junto al Jefe de Proyectos, Luis Álvarez, y técnicos del programa. En la zona se reunieron al alcalde Eugenio Jara e inspeccionaron el terreno de 10 000 m2 destinado al futuro nosocomio. Además informaron de los avances realizados acordando formalizar toda la documentación para programar una visita que permita la elaboración del informe técnico legal.

Domínguez Herrera destacó la presencia del Pronis en la zona para continuar avanzando con la documentación. Además reiteró su compromiso de seguir apoyando a la autoridad municipal en las gestiones para concretar este importante hospital esperado por años en el Valle del Santa.

“El hospital de Santa es un necesidad para toda la población. Seguimos trabajando en coordinación con el alcalde Eugenio Jara donde en esta visita los funcionarios de Pronis han brindado una orientación a los funcionarios para que el proyecto avance y levanten algunas observaciones. La salud es un derecho de todos donde confío que las autoridades municipales trabajarán arduamente para hacer realidad este moderno hospital” indicó el parlamentario.

Por su parte, el alcalde Eugenio Jara felicitó y agradeció el apoyo que viene realizando el congresista Carlos Domínguez en favor del distrito. “El proyecto del hospital avanza, ese es nuestro compromiso. Seguiremos con la parte técnica y agradecemos la predisposición del congresista para seguir trabajando en otros proyectos en bien de nuestra comunidad santeña” indicó.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*