PRONIED EJECUTARÁ 125 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DURANTE 2019 EN ANCASH

PRONIED EJECUTARÁ 125 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DURANTE 2019 EN ANCASH

PRONIED EJECUTARÁ 125 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DURANTE 2019 EN ANCASH

El PRONIED – Programa Nacional de Inversión Educativa – brindará asistencia técnica a 125 instituciones educativas de #Ancash, a fin de que puedan contar con expedientes técnicos modelos, y los recursos necesarios para obras de mejoramiento, y con ello mejorar la calidad educativa de sus alumnos.

En una reunión con la Directora Ejecutiva del Pronied, Elizabeth Añaños Vega y el Gobernador de #Ancash, Juan Carlos Morillo, a iniciativa de mi despacho, se nos informó que este año se dotará de un aproximado de 6000 Módulos Tipo Bioclimáticos para los colegios que no cuenten con saneamiento físico legal.

Saludo la disposición del Pronied para dotar de mejor inmobiliario a los colegios de mi región y resaltar que continuaremos trabajando conjuntamente con el GORE Ancash para entregar la relación de todos los colegios que necesitan estos módulos. La meta debe ser que al inicio del año escolar 2019 todos los niños ancashinos puedan acudir a sus aulas sin mayores problemas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*