PROMESA CUMPLIDA PARA CHINECAS

PROMESA CUMPLIDA PARA CHINECAS

PROMESA CUMPLIDA!
Fue publicada Ley que modifica conformación del Consejo Directivo de Chinecas. Seguimos firmes en nuestro objetivo de hacer realidad este importante proyecto que no volverá a ser botín de los gobiernos regionales de turno.

Ahora Presidencia del Consejo de Ministros del Perú tiene el compromiso de lograr la viabilidad para que pueda ser ejecutado.

Mi total agradecimiento a Bankada Fuerza Popular por respaldo y compromiso que permitirá hacer realidad este anhelo de todos los ancashinos.
#FPEnTodoElPerú #TeRepresenta

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*