PROGRAMA CUNA MÁS EN CHIMBOTE PRONTO SERÁ UNA REALIDAD EN MERCADOS DOS DE MAYO Y LA PERLA EN CHIMBOTE

PROGRAMA CUNA MÁS EN CHIMBOTE PRONTO SERÁ UNA REALIDAD EN MERCADOS DOS DE MAYO Y LA PERLA EN CHIMBOTE

Congresista Domínguez anuncia

PROGRAMA CUNA MÁS EN #CHIMBOTE PRONTO SERÁ UNA REALIDAD EN MERCADOS DOS DE MAYO Y LA PERLA EN CHIMBOTE

Porque nuestros niños son primero. El Congresista Carlos Domínguez Herrera se reunió con la Directora del Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, Mónica Moreno, para concretar el lanzamiento del Programa Cuna Más en los mercados de #Chimbote.

En una reunión, donde también participó el Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial Del Santa, Alberto Alfaro, la funcionaria del #MIDIS expresó su total disposición para implementar este programa en el Gran Mercado La Perla y el Mercado Dos de Mayo, tal y como lo solicitaron los comerciantes al despacho del congresista Dominguez, con el fin de garantizar el cuidado e integridad de sus menores hijos y las madres comerciantes puedan trabajar con total tranquilidad.

La Directora Moreno se comprometió también a enviar al despacho congresal toda la información sobre el ámbito de intervención del programa Cuna Más en la región #Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*