Presidiendo la Primera Sesión de la Comisión de Descentralización

Presidiendo la Primera Sesión de la Comisión de Descentralización

Presidiendo la #PrimeraSesión de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales locales y modernización del Estado, aprobandose por unanimidad el reglamento interno para el período anual de sesiones 2018-2019. Asimismo, se debatió y aprobó el plan de trabajo de la Comisión.
Solicité la autorización de todos los integrantes de mencionado grupo, un conjunto de informaciones de gestión pública al Gobierno Regional de #Ancash. Como se sabe en esta Región se tiene una situación de alta corrupción y tres mandatos en un mismo período.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*