PRESIDENTE EJECUTIVA DE ESSALUD SOSTIENE QUE HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN CHIMBOTE Y POLICLÍNICO EN PIURA SON PRIORIDAD EN SU GESTIÓN

PRESIDENTE EJECUTIVA DE ESSALUD SOSTIENE QUE HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN CHIMBOTE Y POLICLÍNICO EN PIURA SON PRIORIDAD EN SU GESTIÓN

En reunión sostenida con la Presidenta Ejecutiva de Essalud Fiorella Molinelli y el gerente de dicha institución Ing. Barreda nos confirmaron que la prioridad de los hospitales de Alta Complejidad y Policlínico son el de la Región Piura y Ancash en Chimbote y donde esté último se encuentra esperando el informe definitivo para la aprobación presupuestaria por parte de Fonafe del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Del mismo modo, saludo la predispoción que se vienen desarrollando en Essalud Chimbote con la implementación de áreas conexas de las UCI de emergencia y UCI de pediatría en el cual se dotará de las camillas y equipos para su mejor funcionamiento, además de la renovación de los equipos biomédicos presupuestados.

También se informó de la grave crisis que atraviesan donde urge trabajar en conjunto el Congreso de la República del Perú y la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú para adoptar medidas que permitan fortalecer la institución y mejorar la atención de 11 millones de asegurados siendo esto un trabajo de todos los sectores.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*