POR GESTIONES DEL CONGRESISTA DOMINGUEZ GORE ANCASH Y MUNICIPIOS RECIBEN PRESUPUESTO PARA OBRAS PÚBLICAS

POR GESTIONES DEL CONGRESISTA DOMINGUEZ GORE ANCASH Y MUNICIPIOS RECIBEN PRESUPUESTO PARA OBRAS PÚBLICAS

POR GESTIONES DEL CONGRESISTA DOMINGUEZ GORE #ANCASH Y #MUNICIPIOS RECIBEN PRESUPUESTO PARA OBRAS PÚBLICAS

Las reuniones con los diferentes alcaldes provinciales y distritales, así como con el Gobierno Regional de #Ancash traen sus frutos. Gracias a las diversas gestiones realizadas por mi despacho con el #Ejecutivo, el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú ha dispuesto la transferencia de más de 16 millones de soles para financiar la ejecución de obras públicas, en favor de la población ancashina.

En el Decreto Supremo Nº 055-2019-EF, publicado en el Diario Oficial Diario El Peruano, se autoriza esta partida para el mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de las Instituciones Educativas N° 570 y N° 84140 de Pallahuasi, distrito de Casca, en la provincia de Mariscal Luzuriaga.

Asimismo, para mejorar los servicios educativos y administrativos de la Institución Educativa N° 64188 en el Centro Poblado Rural de Pasacancha, así como el mejoramiento del servicio y condiciones de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial N° 131, en el Centro Poblado Huaylampo, ambos en el distrito de Cashapampa, provincia de Sihuas.

Gracias a esta partida presupuestaria también se ejecutará los servicios de saneamiento básico rural de las localidades de Usamasanga y Maraybamba Bajo en la provincia de Pomabamba, además de realizar la ampliación y construcción del sistema de electrificación rural, Red Primaria y Red Secundaria, en el distrito del mismo nombre.

Exhortamos a todas las autoridades, responsables de estas partidas, a que se pueda agilizar las obras para beneficio de la población ancashina. Mostramos toda la disposición de mi despacho para continuar trabajando de manera conjunta en apoyo técnico y legal, y de esta manera, contribuir al desarrollo de mi región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*