PEDAGOGÍA DEL AMOR, UN MODELO EDUCATIVO PARA INCULCAR VALORES Y COMBATIR EL BULLYING EN LOS COLEGIOS

PEDAGOGÍA DEL AMOR, UN MODELO EDUCATIVO PARA INCULCAR VALORES Y COMBATIR EL BULLYING EN LOS COLEGIOS

Visitamos la I.E 88042 Las Palmas en Nuevo Chimbote donde dialogamos con la docente Katherine Valderrama Velásquez que viene desarrollando desde hace 7 años un importante proyecto denominado «La Pedagogía del Amor» que permite a los niños y el docente crecer y aprender simultáneamente, donde pueden expresar sus emociones y donde las familias contribuyen de manera activa en la formación de los menores.

Este modelo educativo ha beneficiado a 210 niños a quien les ha permitido inculcarles valores, mejorar su aprendizaje, su comportamiento en el hogar y mejorar sus estilos de vida.Además reciben un control nutricional a cargo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Es importante que este modelo se pueda implementar en los colegios de Ancash para que miles de escolares sean beneficiados sobre todo en la lucha contra la anemia y desnutrición que tanto los afecta.

Gestionaremos ante el Gobierno Regional de Ancash que este importante programa pueda ser incluido en los colegios ancashinos para que miles de escolares sean beneficiados y mejorar su calidad de vida.

La salud de los niños es una prioridad en nuestra gestión parlamentaria.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*