PATRONATO CARNAVAL HUARACINO SE LANZA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA GRACIAS A TRABAJO COORDINADO CON ALCALDE DE HUARAZ

PATRONATO CARNAVAL HUARACINO SE LANZA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA GRACIAS A TRABAJO COORDINADO CON ALCALDE DE HUARAZ

PATRONATO CARNAVAL HUARACINO SE LANZA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA GRACIAS A TRABAJO COORDINADO CON ALCALDE DE HUARAZ

En reunión con el Alcalde Provincial de #Huaraz, Rori Mautino, su gerente general y regidor se acordó desarrollar un trabajo conjunto para el lanzamiento del Patronato Carnaval HUARACINO en el Congreso de la República con el objetivo de difundirlo a nivel nacional e internacional.

«Es momento de impulsar estas actividades tradicionales de nuestra región y más aún en la capital, ya que ello generará mayor turismo e identificación con nuestra cultura» sostuvo el parlamentario ancashino.

También hemos expresado todo nuestro apoyo a los proyectos de envergadura que requieran nuestra provincia de #Huaraz y hemos saludado la decisión de impulsar el proyecto del Centro Comercial para la capital, lo cual generará una reactivación económica, esparcimiento y generación de empleo.

Del mismo modo, el alcalde Mautino manifestó que su gestión priorizará la construcción del terminal de transporte terrestre, el cual cuenta con todo nuestro respaldo y la coordinación del Gobierno Regional de Ancash para lograr esos objetivos.

Una vez más nuestro compromiso de buscar el desarrollo de nuestra región y de nuestra provincia de Huaraz, como ancashino es mi compromiso.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*