OBRAS ABANDONADAS Y PARALIZADAS POR GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA EN P.J SAN PEDRO

OBRAS ABANDONADAS Y PARALIZADAS POR GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA EN P.J SAN PEDRO

La inoperancia y la incapacidad del Gobierno Regional de Ancash sigue siendo descubierta durante nuestro recorrido por diferentes zonas en la provincia del Santa. Esta vez, acompañado del Contralor Regional de Ancash visitamos el P.J San Pedro donde comprobamos el abandono y paralización de obras a cargo del Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad Provincial del Santa.

Las obras del Complejo Deportivo Recreacional San Pedro, las pistas del sector y la I.E José María Arguedas permanecen abandonadas desde hace años donde a pesar de los reclamos de los vecinos, las autoridades regionales no han realizado ninguna gestión para ponerlas al servicio de la comunidad.

Asimismo, la obra de construcción y mejoramiento de veredas en el A.H San Pedro a cargo de la Municipalidad Provincial del Santa permanece paralizada ante la incertidumbre de los moradores de algunas calles por donde falta construir.

El Pueblo Jóven San Pedro reclama mayor atención de las autoridades sobre todo en seguridad ciudadana y limpieza pública que esperamos sean atendidos por las autoridades municipales.

Vamos a solicitar los informes que elaborará la Contraloría Perú para conocer la situación de las obras y el nivel de responsabilidad de las autoridades regionales y municipales. #FPEnTodoElPerú #Ancash #TeRepresenta

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*