NUEVO RELLENO SANITARIO DE 105 HAS. AVANZA CON TRANSFERENCIA DE BIENES NACIONALES

NUEVO RELLENO SANITARIO DE 105 HAS. AVANZA CON TRANSFERENCIA DE BIENES NACIONALES

NUEVO RELLENO SANITARIO DE 105 HAS. AVANZA CON TRANSFERENCIA DE BIENES NACIONALES

Ante la noticia del nuevo relleno sanitario para la Provincia del Santa gracias a las gestiones del Alcalde Briceño y el Congresista Dominguez se realizó de inmediato la presentación de la documentación para la inmediata transferencia por parte de la Superintendencia de Bienes Nacionales ubicado en Pampa la Carbonera de Nuevo Chimbote son 105 hectáreas aproximadamente exclusivamente para el nuevo relleno sanitario.

El Funcionario de la SBN Carlos Reategui Sanchez Sub Director de Administración del Patrimonio Estatal confirmó la inspección técnica con el fin de cotejar dicha información documentaria con el estado del predio y proceder a la transferencia del predio a favor de la Municipalidad Provincial del Santa para iniciar con los trabajos del relleno sanitario, en un plazo maximo de 2 meses a traves del acto resolutivo correspondiente.

Seguimos trabajando con resultados en beneficio de nuestra Provincia del Santa.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*