NUEVO CHIMBOTE APUESTA POR EL TURISMO

NUEVO CHIMBOTE APUESTA POR EL TURISMO

NUEVO CHIMBOTE APUESTA POR EL TURISMO

Agradecemos el cariño de la población durante nuestra participación en la apertura de Playa El Dorado, donde como chimbotano y ancashino seguiré trabajando por nuestro distrito de Nuevo #Chimbote.

Saludamos la iniciativa del Alcalde Domingo «Socio» Caldas de habilitar la vía de acceso e implementar los servicios básicos para que la población pueda disfrutar de un ambiente de sano esparcimiento.

Vamos a apoyar las iniciativas que la comuna sureña desarrolle en la promoción del turismo, ya que ello permite generar movimiento comercial y brindar empleo a su población.

Mis saludos a los alcaldes de Moro, Ivo Rincón y de Nepeña, así como al Jefe de la Divipol Chimbote por su presencia en esta apertura.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*