NOVENTA NIÑOS ESTUDIAN EN PÉSIMAS CONDICIONES EN JARDÍN 2663 DE AAHH VILLA EL SALVADOR

NOVENTA NIÑOS ESTUDIAN EN PÉSIMAS CONDICIONES EN JARDÍN 2663 DE AAHH VILLA EL SALVADOR

NOVENTA NIÑOS ESTUDIAN EN PÉSIMAS CONDICIONES EN JARDÍN 2663 DE AAHH VILLA EL SALVADOR

El jardín de niños del AAHH Villa El Salvador se encuentra en pésimas condiciones. La falta de infraestructura, un techo para proteger del sol a los niños, mobiliario, servicio de agua y desagüe, y un cerco perimétrico perjudican el desempeño de los menores a pesar del esfuerzo de los docentes y padres de familia.

Dialogamos con la directora Tania Arana Giraldo quien lamentó el olvido de las autoridades a pesar de los requerimientos hechos a la Ugel Santa.

Reiteramos nuestro pedido al Ministerio de Educación, Gobierno Regional de Ancash y al alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas apoyar al sector para brindarles a los estudiantes la calidad que se merecen.

Exhortamos al Ministerio de Educación del Perú a través del PRONIED mayor preocupación para atender las exigencias de las autoridades del plantel. La Educación no puede seguir postergada en Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*