NO PODEMOS PERMITIR QUE ANCASH SIGA TOMADA POR CÉSAR ALVAREZ Y SU ENTORNO

NO PODEMOS PERMITIR QUE ANCASH SIGA TOMADA POR CÉSAR ALVAREZ Y SU ENTORNO

Felicito el trabajo de la Comisión Multipartidaria donde creo que también debió considerarse un caso que afecta a Ancash referente a la carretera San Luis Chacas donde a #Odebrecht se pagó 404 millones y este habría pagado una coima al expresidente regional César Álvarez de 2 millones de dólares.

Lamentablemente este es un caso de organización criminal de los denominados «Comandos» que hasta la fecha siguen atrás de la región de Ancash. Me gustaría escuchar a mis colegas de Áncash hablar sobre la problemática que existe. No es posible que la gente de César Álvarez este atrás de cierto candidato para continuar con la corrupción.

Hay órdenes de César Álvarez de apoyar a un partido político como El Maicito. No podemos permitir y queremos un Áncash limpia sin corrupción donde exigimos que casos emblemáticos como La Centralita tengan sentencia judicial.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*