NAVIDAD EN OCROS

NAVIDAD EN OCROS

NAVIDAD EN OCROS

Reunidos en la Plaza Mayor de la provincia de Ocros compartimos un show infantil y la entrega de juguetes con maravillosos niños quienes son los verdaderos protagonistas del espíritu navideño.

La alegría de la navidad reflejada en cada rostro de los niños nos compromete a seguir trabajando arduamente por mejorar su calidad de vida y ofrecerles un futuro con esperanza.

Nuestro agradecimiento a la Policía Nacional del Perú representados por el Brigadier PNP Eliseo Aquije Díaz quienes junto a su personal colaboraron con el show infantil llevando alegría a los niños. #FelizNavidad #Ocros

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*