#MUNIEjecutivo en la ciudad de Huaraz

#MUNIEjecutivo en la ciudad de Huaraz

Culminó la Sesión Descentralizada del #MUNIEjecutivo en la ciudad de Huaraz donde los diferentes sectores se comprometieron a priorizar los importantes proyectos que se requieren en la zona sierra de Áncash.
Felicitaciones a la Mancomunidad de los Conchucos por el trabajo en conjunto com mi despacho congresal.
El Ministro de Agricultura ratificó el presupuesto para elaboración del expediente del corredor forestal.
Del mismo modo por parte del Ministerio de Transportes la priorización de la carretera longitudinal de los Conchucos y la Interoceánica.
Agradezco las muestras de aprecio de los alcaldes provinciales de Huaraz, Yungay, Carlos Fermín Fitzcarrald, Pomabamba, Huari, Aija, Asunción, Huaylas, Antonio Raymondi y Sihuas Uldarico Cisneros Presidente de la Mancomunidad de los Conchucos. Seguiremos trabajando en conjunto por nuestra Región de Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*