MORADORES DE LUPAHUARI SE ORGANIZAN ANTE ABANDONO DE GORE ANCASH Y MPS

MORADORES DE LUPAHUARI SE ORGANIZAN ANTE ABANDONO DE GORE ANCASH Y MPS

Cansados de esperar la ayuda del Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad Provincial del Santa, moradores del C.P Lupahuari decidieron organizarse y contratar maquinaria para realizar trabajos de nivelación en la zona donde estará ubicada la futura Plaza de Armas.

Lamentamos la poca atención y ayuda que reciben los centros poblados en la provincia del Santa y nuestra región que mantienen postergadas sus demandas para acceder a mejores condiciones de vida. #TeRepresenta
#FuerzaPopularEnTodoElPeru #Ancash

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*