MORADORES DE MIRAMAR BAJO SERÁN TITULADOS POR MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA E INCLUIDOS EN PROGRAMA DE VIVIENDA GRACIAS A GESTIONES DE CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ

MORADORES DE MIRAMAR BAJO SERÁN TITULADOS POR MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA E INCLUIDOS EN PROGRAMA DE VIVIENDA GRACIAS A GESTIONES DE CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ

Gracias al trabajo coordinado con el gerente de Desarrollo Urbano de la MPS, Ing. Alberto Alfaro visitamos el P.J Miramar Bajo donde dialogamos con los vecinos sobre la situación de dos predios que impide titular a 63 familias.

En la zona, el funcionario se comprometió a apoyar técnicamente a las 31 familias que ocupan el Sector 4 Triangulo Mz V lote 2a donde realizarán la desafectación de parque para darle nuevo uso de vivienda comprometiéndose con los vecinos para elaborar un plan de trabajo.

Referente al terreno perteneciente al Ministerio de Justicia solicitaremos a la entidad la transferencia del predio a la MPS para que pueda titular a las 32 familias que lo ocupan.

Posteriormente, la comuna provincial ejecutará un programa de vivienda en beneficio de los moradores para mejorar sus condiciones de vida.

Saludamos el compromiso del alcalde provincial Roberto Briceño por apoyar esta iniciativa que será complementada con el proyecto del corredor turístico que ejecutará en el litoral chimbotano.

#TeRepresenta #KalinDominguez #Ancash

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*