MONUMENTO ARQUEOLÓGICO DE CHAVÍN EN CHAVÍN DE HUANTAR – HUARI ORGULLO DE TODOS

MONUMENTO ARQUEOLÓGICO DE CHAVÍN EN CHAVÍN DE HUANTAR – HUARI ORGULLO DE TODOS

La historia del Perú antiguo sigue viva en cada rincón del Monumento Arqueológico de Chavín nuestra joya arqueológica es Ancashina y es parte de nuestro legado, agradezco a nuestro Alcalde Dioser Ramirez por su apoyo con quién visitamos la zona arqueológica donde apoyaremos en las gestiones para que se pueda realizar el estudio de capacidad de carga que permita saber la cantidad de personas que puede albergar el recinto y de esta manera proteger nuestro patrimonio.

Además, el alcalde distrital Dioser Ramirez comprometió su apoyo para el abastecimiento de agua y la limpieza de la zona.

Tanto el Museo Nacional Chavín como el Monumento Arqueológico se encuentran bajo la gestión del Ministerio de Cultura y actualmente son dirigidos por la Lic. Natalia Haro, Directora del Museo, con quien coordinaremos las acciones para el cuidado, protección y fortalecimiento de nuestro Patrimonio de la Humanidad.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*