MÓDULO INTEGRAL JUDICIAL PARA ATENCIÓN A LA MUJER Y VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO SERÁ REALIDAD EN PROVINCIA DEL SANTA

MÓDULO INTEGRAL JUDICIAL PARA ATENCIÓN A LA MUJER Y VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO SERÁ REALIDAD EN PROVINCIA DEL SANTA

Comprometidos en la lucha contra la violencia familiar
MÓDULO INTEGRAL JUDICIAL PARA ATENCIÓN A LA MUJER Y VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO SERÁ REALIDAD EN PROVINCIA DEL SANTA

Luego de la reunión en nuestra semana de representación con el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa Dr. José Manzo, nos comprometimos a realizar las gestiones para la implementación del futuro módulo integral judicial en la provincia del Santa; es por ello que agradecemos la atención a la reunión con la Vocal Supremo y Presidenta de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial Dra. Elvia Barrios Alvarado para darnos a conocer los procedimientos e implementación de esta importante modulo integral.

La provincia del Santa podría ser la primera en aperturar está importante iniciativa donde en un solo establecimiento (módulo integral) podamos tener la asistencia de la Policía Nacional del Perú, Fiscalía, Defensoría Pública, sicólogos, médicos asistenciales y el Poder Judicial del Perú; donde se brindará asesoría jurídica y de protección a la mujer, a los niños y a cualquier persona que sea víctima de la violencia familiar.

En dicha reunión se acordó realizar una mesa de trabajo en coordinación con el Presidente de Corte Superior del Santa, Gobernador Regional, alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, y la Secretaría Técnica de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial quienes estamos seguros que podemos lograr tan importante objetivo para la provincia del Santa y nuestra Región de Ancash.

Nuestro objetivo es reducir el número de casos de violencia, sancionar rápidamente al agresor y brindar todas las garantías a la familia.
Tenemos que erradicar este flagelo, y para ello debemos trabajar en conjunto todas las autoridades.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*