MIRGAS EN PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI AHORA ES TU TURNO DE ELEGIR BIEN

MIRGAS EN PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI AHORA ES TU TURNO DE ELEGIR BIEN

MIRGAS EN PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI AHORA ES TU TURNO DE ELEGIR BIEN

Jurado Nacional de Elecciones del Perú aprobó el uso del Padrón Electoral definitivo para las próximas Elecciones Municipales Complementarias del 7 de julio próximo, con la finalidad de elegir alcaldes y regidores de los concejos municipales de los 12 distritos en los que se declaró la nulidad de las Elecciones Municipales realizadas en el 2018.

En el caso de #Ancash, el único distrito que participará en estas elecciones, es #Mirgas, en la provincia de Antonio Raimondi, donde existirían actos de corrupción cometidos por su actual alcalde, hecho que ha originado que la Contraloría Perú suspenda sus cuentas bancarias para salvaguardar los recursos del municipio.

Nosotros apoyamos en las gestiones a su población para que se pueda iniciar una investigación tanto en la #Contraloría como en la Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú, y se pueda sancionar a quienes resulten responsables de estas malas prácticas.

Hago un llamado a todos los pobladores de #Mirgas a que puedan elegir responsablemente a sus nuevas autoridades y a seguir vigilantes de la gestión que realizan.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*