MINSA INFORMA A CONGRESISTA DOMINGUEZ QUE HOSPITAL CARAZ EN HUAYLAS IRA EN ARBITRAJE

MINSA INFORMA A CONGRESISTA DOMINGUEZ QUE HOSPITAL CARAZ EN HUAYLAS IRA EN ARBITRAJE

MINSA INFORMA A CONGRESISTA DOMINGUEZ QUE HOSPITAL CARAZ EN HUAYLAS IRA EN ARBITRAJE

En importante reunión del Congresista Dominguez con la Ministra de Salud Zulema Tomás y el Jefe de Pronis Raúl Mora nos informaron la situación que viene atrevezando el Hospital de Apoyo San Juan de Dios en Caraz Provincia de Huaylas, donde la Contratista que tenía a cargo la elaboración del expediente técnico no levantó las observaciones formuladas a sus entregables motivo por el cuál Pronis tuvo que resolver el contrato.

Debido a estás contingencias Pronis inició un proceso de conciliación extrajudicial con la Contratista y no habiéndose llegado en un acuerdo conciliatorio se resolvió definitivamente el contrato generándose un arbitraje con la contratista.

La Ministra nos informo que debido a estás contingencias y en áras de avanzar con tan anhelado Hola San Juan de Dios en Caraz será Pronis quién realice el expediente técnico estableciéndose un nuevo cronograma en un plazo máximo de 150 días.

Saludamos la preocupación del Consejero Regional de Huaylas Jhon Milla Flores quién siempre está en constante comunicación con nuestro despacho trabajando en beneficio de su Provincia

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*