MINISTRO PRODUCCIÓN CONFIRMA IMPLEMENTACIÓN DE DESEMBARCADEROS ARTESANALES EN ANCASH

MINISTRO PRODUCCIÓN CONFIRMA IMPLEMENTACIÓN DE DESEMBARCADEROS ARTESANALES EN ANCASH

MINISTRO PRODUCCIÓN CONFIRMA IMPLEMENTACIÓN DE DESEMBARCADEROS ARTESANALES EN ANCASH

En reunión con el Ministro de Producción Raúl Pérez Reyes, el Viceministro de Pesca Javier Atkins Lerggios y los colegas Congresistas Úrsula Letona, Karla Schaefer y Fredy Sarmiento se nos informó la nueva implementación de tasas derecho de pesca para consumo humano indirecto.

También nos manifestó la necesidad de trabajar de la mano con los gobiernos regionales para implementar los nuevos desembarcaderos pesqueros artesanales en los puertos de Huarmey, Casma y Chimbote.

Hemos trasladado la urgente necesidad en la implementación del varadero que se requiere en Chimbote, y las plataformas para el puerto de Santa, Coishco el Dorado y Samanco dónde la parte técnica del ministerio producción tiene toda la predisposición de apoyar con las gestiones.

Vamos a realizar una mesa de trabajo con las autoridades para fortalecer y darle el sostenimiento al pescador artesanal tan olvidado por muchos gobiernos de turno.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*