MINISTERIO DE AGRICULTURA RATIFICA COMPROMISO PARA FINANCIAR PERFIL DEL PROYECTO CORREDOR FORESTAL DE LOS CONCHUCOS

MINISTERIO DE AGRICULTURA RATIFICA COMPROMISO PARA FINANCIAR PERFIL DEL PROYECTO CORREDOR FORESTAL DE LOS CONCHUCOS

Desde nuestro despacho también atendemos las demandas de la zona sierra de #Ancash donde gestionamos una importante reunión entre el Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Pablo Aranibar Osorio, y la Mancomunidad Municipal de los Conchucos presidida por el alcalde provincial de Sihuas, Uldarico Cisneros.

En la cita, el funcionario ratificó el compromiso del Ministerio de Agricultura para financiar el perfil del proyecto del Corredor Forestal valorizado en 1.5 millones de soles. Este proyecto permitirá la protección del medio ambiente además del desarrollo económico, comercial y turístico sobre todo de las provincias de Sihuas, Antonio Raimondi, Asunción, Corongo, Huari, Carlos Fiztcarrald, Pallasca y Pomabamba.

El congresista Carlos Domínguez señaló que la parte técnica del proyecto se viene avanzando con el estudio de preinversion a nivel de perfil y que conjuntamente con el Ministerio de Economía se podrá financiar este proyecto que además será impulsado por el programa Agrorural.

La mancomunidad quedó muy agradecida con el avance de este importante proyecto.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*