MINEDU DEBE EJECUTAR RECONSTRUCCIÓN DE IE VÍCTOR A. BELAUNDE, PARALIZADA POR 5 AÑOS

MINEDU DEBE EJECUTAR RECONSTRUCCIÓN DE IE VÍCTOR A. BELAUNDE, PARALIZADA POR 5 AÑOS

La incapacidad del Gobierno Regional de Ancash para reconstruir la I.E Víctor Andrés Belaunde sigue perjudicando a más de 600 alumnos que estudian en pésimas condiciones de enseñanza. Han pasado 5 años y la obra no es reiniciada a pesar de los diversos anuncios hechos por el gobernador regional y los funcionarios de turno.
Hemos solicitado al Ministerio de Educación gestionar el CAMBIO DE LA UNIDAD EJECUTORA en favor del MINEDU para que a través de PRONIED puedan culminar los trabajos de reconstrucción. Los alumnos no pueden perjudicarse más.

Víctor Andrés Belaunde

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*