MINAGRI RATIFICA COMPROMISO PARA EJECUTAR PERFIL TÉCNICO DE CORREDOR FORESTAL DE KONCHUCOS

MINAGRI RATIFICA COMPROMISO PARA EJECUTAR PERFIL TÉCNICO DE CORREDOR FORESTAL DE KONCHUCOS

Gracias a las gestiones realizadas, el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú ha ratificado su compromiso para la ejecutar perfil técnico del Corredor Forestal de los Konchucos. Importante proyecto que permitirá proteger medio ambiente, generar empleo y el desarrollo económico,comercial y turístico de #Ancash.

Seguiremos impulsando su viabilidad ante el Ejecutivo y agendaremos una reunión entre el titular del sector con representantes de la Mancomunidad Municipal de Konchucos que permita continuar con los avances técnicos para concretar este proyecto anhelado por la población ancashina.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*