MEJORAMIENTO DEL FUTURO VIVERO RECREACIONAL «SAN ANTONIO»

MEJORAMIENTO DEL FUTURO VIVERO RECREACIONAL «SAN ANTONIO»

MEJORAMIENTO DEL FUTURO VIVERO RECREACIONAL «SAN ANTONIO»

Un interesante proyecto planea ejecutar la Municipalidad de Nuevo Chimbote en el sector de San Antonio para convertirlo en un lugar de recreación que permitirá atraer el turismo y conservar el ecosistema de la zona.

Junto al alcalde de Nuevo Chimbote, Socio Caldas – Alcalde recorrimos el sector donde comprobamos la importancia de proteger los espacios ecológicos del distrito que son el pulmón de la ciudad y de crear lugares de integración a las familias neochimbotanas.

Protegiendo el medio ambiente, protegemos nuestro futuro

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*