LICENCIAMIENTO DE UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO SERÁ REALIDAD EN 2019

LICENCIAMIENTO DE UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO SERÁ REALIDAD EN 2019

Estudiantes de Ancash podrán continuar sus estudios superiores

LICENCIAMIENTO DE UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO SERÁ REALIDAD EN 2019

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Unasam y la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Uladech, en Ancash podrán obtener el licenciamiento que exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria Sunedu en el 2019, con lo que se beneficiará a miles de estudiantes de la región.

Hoy me reuní con representantes de ambas casas de estudios superiores y anuncié que mi despacho invitará a las autoridades de las universidades públicas y privadas de #Ancash para brindarles el apoyo técnico, legal y político, con el fin de realizar gestiones de acompañamiento, destinados a su licenciamiento y puedan cumplir con la calidad de gestión educativa que merecen los universitarios de mi región.

UNASAM se encuentra en el Grupo 6 de las universidades y será la primera en licenciarse, en 2019. Felicito el importante avance de esta casa de estudios, que con un trabajo ordenado han podido cumplir con sus indicadores y concluido la verificación presencial correspondiente 
#MejorEducaciónParaAncash 

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*