LEGISLADOR CARLOS DOMINGUEZ SIGUE APOYANDO A HUARMEY PARA DARLE CELERIDAD AL PROYECTO DE PLANTA DE AGUA POTABLE Y AGUAS RESIDUALES

LEGISLADOR CARLOS DOMINGUEZ SIGUE APOYANDO A HUARMEY PARA DARLE CELERIDAD AL PROYECTO DE PLANTA DE AGUA POTABLE Y AGUAS RESIDUALES

Con el respaldo que siempre brinda el parlamentario Carlos Dominguez a la región de Ancash, el equipo técnico del congresista llegó a las instalaciones de ANA – Autoridad Nacional del Agua.

En la reunión participaron, el alcalde provincial de Huarmey, Elmer Dueñas; Ing. Jorge Ganoza (Gerente General del ANA) y Erlinda Graus Guevara (Directora de la Oficina de Administración del ANA).

El tema a tratar fue la transferencia del terreno #Manache cuyo titular es MINAGRI, para la ejecución de Proyecto Planta de Tratamiento de Agua Potable y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

ANA se pronunció erróneamente refiriendo su interés en un área de 1000 M2, para la construcción de un local institucional de la Administración Local del Agua Casma – Huarmey.

Siempre con el objetivo de beneficiar a la población, los acuerdos fueron que la institución dejará sin efecto el documento emitido y el alcalde provincial cederá en uso, mediante convenio para funcionamiento de una oficina del Autoridad Local del Agua. ¡Seguiremos trabajando por Ancash!

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*