LEGISLADOR CARLOS DOMINGUEZ CUMPLE PROMESA CON SU REGIÓN, SE HA LOGRADO INICIAR LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN ANCASH

LEGISLADOR CARLOS DOMINGUEZ CUMPLE PROMESA CON SU REGIÓN, SE HA LOGRADO INICIAR LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN ANCASH

Después de una lucha constante y gestiones con diversas entidades para lograr que mi región Ancash tenga el desarrollo sostenible que amerita. Con fecha del 25 de junio, se publicó la resolución N° 00045 que aprueba las disposiciones de carácter extraordinario para las intervenciones del gobierno nacional frente a los desastres y la creación de la autoridad para la «Reconstrucción con Cambios».

En el sector saneamiento, el distrito Yautan, provincia Casma, tendrá presupuesto para solucionar la problemática consecuencias que dejó el Fenómeno del Niño Costero; el distrito de Coishco, provincia Santa, recibirá rehabilitación para la cámara de bomberos de desagües de distintos sectores; el distrito Culebras, provincia Huarmey, recibirá la rehabilitación del sistema de saneamiento básico en distintas localidades, así obtendrán los presupuestos para realizar los proyectos y poder cumplir con las necesidades básicas.

En el sector agricultura, los distritos de Chimbote, Nepeña, Moro, Cáceres del Perú, Samanco, Cochapetí, Huayabamba y Yautan, recibirán los presupuestos para mejorar los canales de riego, así el agricultor tendrá las herramientas necesarias en su producción.

Venimos trabajando con esfuerzo y esmero para superar las adversidades a las que se enfrenta Ancash, necesitamos una reconstrucción con cambios que sean ejecutados, finalmente la única beneficiada es nuestra población. Saludamos la disposición de esta resolución, lograremos un trabajo en conjunto y ejecutado con inmediatez. El compromiso continúa, seguiremos trabajando con nuestras autoridades.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*