LANZAMIENTO DEL FESTIVAL DEL MANGO Y LA CIRUELA MAÑANA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

LANZAMIENTO DEL FESTIVAL DEL MANGO Y LA CIRUELA MAÑANA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Gracias a gestiones del Congresista Carlos Dominguez

LANZAMIENTO DEL FESTIVAL DEL MANGO Y LA CIRUELA MAÑANA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El congresista Carlos Dominguez Herrera junto al Alcalde de Buenavista Alta, Hugo Arturo Pajito Mendoza, lanzan mañana jueves 7 de marzo, en el Congreso de la República del Perú, el Festival del Mango y la Ciruela 2019, un atractivo turístico del distrito de Buenavista Alta, de la provincia de #Casma, en la región #Ancash, que busca mostrar a todo el país, lo mejor de la producción de ambas frutas, y cuya actividad se está convirtiendo en un nuevo espacio de desarrollo económico para la ciudad.

El festival tiene como día central el 17 de marzo en el distrito de Buenavista Alta y busca mostrar lo mejor de la producción del mango y la ciruela, además del trabajo de los agricultores de la zona.

Desde mi despacho trabajamos para brindar apoyo a todos los agricultores de #Ancash, que con su trabajo no solo mejora su calidad de vida sino abre un desarrollo económico y turístico en la región, los hombres de campo cumplen un rol muy importante en la economía del país.

Durante el lanzamiento en la sala Héroes de la Democracia de Palacio Legislativo, los productores realizarán la exposición de diversos derivados del mango y la ciruela como ensaladas, cocteles, conservas, dulces entre otros productos.

La finalidad de este evento es rescatar las tradiciones del distrito de Buenavista Alta, promover la cultura e impulsar el desarrollo económico de las familias Buenavisteñas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*