QUE LA HISTORIA NO SE REPITA!

QUE LA HISTORIA NO SE REPITA!

Durante nuestro recorrido por diferentes distritos ancashinos comprobamos el abandono en que se encuentra la población ante el incremento de las lluvias, que ya comienzan a provocar daños en diferentes sectores afectando a humildes familias y a los agricultores.

La población sigue esperando una RECONSTRUCCIÓN que no llega, donde exigimos al Ejecutivo atender las demandas de las autoridades y la población. No queremos que la historia de muerte y destrucción se repita en Ancash.

Urge acelerar los trabajos pero con calidad y transparencia donde seguiremos fiscalizando que se cumplan las metas físicas establecidas.

La población ya no puede esperar más !!!

Foto: Cascajal Bajo

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*