LA EDUCACIÓN DEBE SER INCLUSIVA

LA EDUCACIÓN DEBE SER INCLUSIVA

LA EDUCACIÓN DEBE SER INCLUSIVA

Durante el desarrollo de la séptima sesión ordinaria de la Comisión de Educación, lamenté que exista una descoordinación en el Ministerio de Educación del Perú porque hasta ahora no han explicado a la Comisión de Educación sobre la existencia de “alumnos libres” y sólo se han referido a la denominación. No podemos desatender la preocupación de centenares de padres de familia sobre esta situación y cuyos hijos vienen estudiando. Ellos merecen ser escuchados en esta Comisión antes de tomar una decisión. Sobre este problema considero que su tanto la educación de los niños como los derechos de los padres no pueden verse afectados.
A iniciativa mía, he solicitado un cuarto intermedio para que estén presentes todos los actores involucrados en la siguiente sesión y se llegue a un consenso para la aprobación de mi propuesta legislativa, ya que he alcanzado a la comisión un nuevo texto sustitutorio.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*