JEFE DEL IPD CONFIRMA TRANSFERENCIA DE TERRENO A MPS PARA EJECUTAR PROGRAMA DE VIVIENDA

JEFE DEL IPD CONFIRMA TRANSFERENCIA DE TERRENO A MPS PARA EJECUTAR PROGRAMA DE VIVIENDA

JEFE DEL IPD CONFIRMA TRANSFERENCIA DE TERRENO A MPS PARA EJECUTAR PROGRAMA DE VIVIENDA

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, confirmó la disponibilidad de la institución para transferir un terreno ubicado en Chimbote a favor de la Municipalidad Provincial del Santa para la ejecución del programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda Perú.

Así informó el congresista Carlos Domínguez Herrera luego de reunirse con el titular del IPD y el Gerente de Desarrollo Urbano de la MPS, Alberto Alfaro, quien explicó los beneficios de un proyecto de vivienda social a favor de las familias más humildes de la provincia.

“Agradecemos el respaldo del Presidente del IPD a este importante proyecto social en Chimbote y al alcalde Roberto Briceño por impulsar esta iniciativa que mejorará la calidad de vida de centenares de familias que anhelan una vivienda digna” expresó el parlamentario ancashino.

Asimismo, Domínguez Herrera junto al funcionario provincial se reunieron con el Director de Normas de la SBN, José Mass, quien brindó orientación técnica legal para los procedimientos que deberá realizar la MPS ante el IPD para que pueda ceder los terrenos para el proyecto de vivienda social a ejecutar.

Techo Propio es un programa dirigido a las familias con ingresos familiares mensuales que no excedan el valor de S/ 3,626 para comprar y S/ 2,658.25 para construir o mejorar su vivienda, la misma que contará con servicios básicos de luz, agua, desagüe.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*