INSPECCIÓN A TRABAJOS DE VÍA DE EVITAMIENTO CHIMBOTE

INSPECCIÓN A TRABAJOS DE VÍA DE EVITAMIENTO CHIMBOTE

INSPECCIÓN A TRABAJOS DE VÍA DE EVITAMIENTO CHIMBOTE

Junto al Coordinador de OHL Chimbote inspeccionamos los trabajos que vienen realizando en el Km 415 de la Panamericana Norte donde vienen reubicando la infraestructura eléctrica, el sistema de riego técnificado y en una semanas iniciarán las redes de fibra óptica.

Lamentablemente la demora en la entrega de información sobre el canal «Carbonera» por parte de #Chinecas perjudica la celeridad de los trabajos que se desarrollan.

Exigimos al Gobierno Regional de Ancash facilitar la información técnica que permita la elaboración del expediente técnico por parte de OHL. No más demoras que perjudican la ejecución de esta importante obra vial.

#FPEnTodoElPerú #TeRepresenta #Ancash

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*