INSPECCIÓN TÉCNICA EN TERRENO DE IPD PROPUESTO PARA EJECUCIÓN DE NUEVO HOSPITAL LA CALETA

INSPECCIÓN TÉCNICA EN TERRENO DE IPD PROPUESTO  PARA EJECUCIÓN DE NUEVO HOSPITAL LA CALETA

Junto a técnicos de la SBN-Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, Instituto Peruano del Deporte, Ministerio de Salud del Perú, Programa Nacional de Inversiones en Salud – Pronis, Subregión Pacífico y de mi despacho congresal inspeccionaron el terreno del IPD propuesto como alternativa para la construcción del nuevo hospital La Caleta.

De esta manera venimos cumpliendo con las gestiones para que el terreno sea evaluado técnicamente para que el Minsa pueda determinar la mejor alternativa.

Según los acuerdos tomados en unas semanas el Minsa a través del Pronis emitirá un informe técnico legal para ver si considera apto para un proyecto de inversión.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*