INSPECCIÓN JUNTO A CONTRALORÍA EN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN P.J MIRAMAR

INSPECCIÓN JUNTO A CONTRALORÍA EN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN P.J MIRAMAR

Junta a Contraloría Perú inspeccionamos los trabajos que se ejecutan en la Construcción del Complejo Deportivo Miramar a cargo del Gobierno Regional de Ancash. La obra ha recibido cuestionamientos por los vecinos quienes reclaman la deficiente colocación de material para evitar las filtraciones producto de la colmatación del dren ubicado en el sector.

El Complejo Deportivo es una infraestructura deportiva esperada por la población y estaremos vigilantes que se cumplan con todas las metas físicas establecidas en el expediente técnico. En el próximos días estaremos recibiendo el informe de la Contraloría para determinar el correcto avance del proyecto.

Referente a la construcción del enrocado en Miramar se pudo comprobar que la obra está paralizada desde hace varios días por no contar con la autorización de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi). Vamos a solicitar a la autoridad marítima informar sobre las omisiones cometidas por el GORE Ancash que han provocado la paralización de la obra. Dirección general de capitanías y guardacostas DICAPI #TeRepresenta #FPEnTodoElPerú #Ancash

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*