INICIAN EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD EN MORO

INICIAN EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD EN MORO

En septiembre inicia la elaboración del expediente técnico para la construcción del centro de salud en el distrito Moro. Proyecto está considerado en la Reconstrucción con Cambios y tiene como unidad ejecutora al Ministerio de Salud con una inversión de 870 mil soles.

Así lo informó la especialista del Pronis- RCC, Arq. Nélida Quispe, luego de reunirse con el alcalde de Moro, Ivo Rincón, y la asesora del despacho del congresista Carlos Dominguez Herrera, Dra. Esteisy Ramirez Medina.

El proyecto de salud en un inicio iba ser ejecutado por el Pronis ahora el Minsa será el responsable gracias a la creación de una unidad adscrita al Viceministerio de Prestación y Aseguramiento en Salud.

La modernización del centro de salud permitirá mejorar la atención de salud de 8 mil morinos que demandan mejoras tanto en personal médico, infraestructura y equipos de salud

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*