IMPULSAREMOS NÚCLEOS EJECUTORES EN ANCASH

IMPULSAREMOS NÚCLEOS EJECUTORES EN ANCASH

En el Asentamiento Humano «Zona S» del distrito de Huaycán, junto a mi colega Ursula Letona, donde nos reunimos con los dirigentes de la zona para hablar sobre las necesidades de la población.

En el encuentro, la vecinos señalaron que existen proyectos presentados como defensa ribereña que se requieren con urgencia en la zona y que pronto estarían ejecutándose a través de los núcleos ejecutores.

En la actividad, el Jefe del Programa Trabaja Perú, Cesar Galvez Pardave, anunció que se está solicitando la aprobación de un Decreto de Urgencia donde los núcleos ejecutores vecinales puedan recibir los montos presupuestales para que puedan ejecutar su proyectos.

Esta es una gran iniciativa que pronto estaremos brindando a nuestros dirigentes vecinales reconocidos en la Región de #Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*