IMPULSAREMOS MESA DE TRABAJO PARA FORTALECER VÍNCULOS SOCIALES, CULTURALES Y GASTRONÓMICOS CON SUECIA

IMPULSAREMOS MESA DE TRABAJO PARA FORTALECER VÍNCULOS SOCIALES, CULTURALES Y GASTRONÓMICOS CON SUECIA

Trabajaremos en unidad con Embajadora de #Suecia en el #Perú

IMPULSAREMOS MESA DE TRABAJO PARA FORTALECER VÍNCULOS SOCIALES, CULTURALES Y GASTRONÓMICOS CON #SUECIA

Recibimos a la Excelentísima Embajadora del Reino de #Suecia Anna Ferry, con quien trabajaremos de la mano en una Mesa de Trabajo, para intercambiar experiencias y fortalecer las capacidades en temas educativos, especialmente, para mejorar la calidad de vida de la población ancashina.

Impulsaremos un Acuerdo Bilateral de Colaboración Peruano – Sueco y realizaremos un encuentro gastronómico y cultural, con el fin de reforzar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Para la mesa de trabajo se invitará al Gobierno Regional de Ancash, empresas vinculadas al Reino de Suecia, así como a las Cámaras de Comercio de mi región, para que puedan conocer el potencial económico y turístico que existe en los dos países.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*