IMPULSANDO ELECTRIFICACIÓN DE CALETA LA GRAMITA EN CASMA

IMPULSANDO ELECTRIFICACIÓN DE CALETA LA GRAMITA EN CASMA

IMPULSANDO ELECTRIFICACIÓN DE CALETA LA GRAMITA EN CASMA

Han pasado más de 50 años y la población de la Caleta La Gramita en Casma espera su proyecto de electrificación donde gracias al trabajo en conjunto con el alcalde Luis Alarcón se avanzan las gestiones para hacerlo realidad.

Seguiremos impulsando este importante proyecto ante el Ministerio de Energía y Minas del Perú para que pueda beneficiar a las familias de la zona donde la municipalidad casmeña viene elaborando el expediente técnico con las pautas señaladas por el Ejecutivo.

Además seguimos trajando para que Chankillo puede ser reconocido como Patrimonio de la Humanidad que permitirá impulsar el turismo y generar empleo en la provincia.

Finalmente coordinaremos con el Gobernador Regional de Ancash para cumpla su compromiso de transferir las 325 hectáreas que permitirá a miles de familias tener una vivienda digna y acceso a servicios básicos.

Junto a las autoridades vamos logrando importantes beneficios para la población ancashina.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*