IMPULSANDO EL DEPORTE EN AAHH SEÑOR DE LOS MILAGROS NUEVO CHIMBOTE

IMPULSANDO EL DEPORTE EN AAHH SEÑOR DE LOS MILAGROS NUEVO CHIMBOTE

IMPULSANDO EL DEPORTE EN AAHH SEÑOR DE LOS MILAGROS NUEVO CHIMBOTE

Jimmy Emilio Gutierrez Pajuelo es un destacado deportista, instructor en Kung Fu y acreditado por el IPD que viene desarrollando un importante trabajo social en el A.H Señor de los Milagros (Nuevo Chimbote) donde entrena a jóvenes en artes marciales contribuyendo a su formación personal y sobre todo alejarlos de los vicios y la violencia.
Dialogamos con él y vamos a apoyarlo a través del IPD donde realizaremos las gestiones para que pueda recibir la logística que necesita y seguir instruyendo a jóvenes en las artes marciales.
Seguiremos apoyando el deporte para contribuir en la formación de futuros ciudadanos con valores y principios. Un deportista es más, es un drogadicto menos.
Invocamos al alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, visitar la zona para sumarse al apoyo y mejorar la infraestructura del local para que más jóvenes puedan ser instruidos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*