IMPULSANDO ANTE IPD TRANSFERENCIA DE TERRENO PARA PROYECTO DE VIVIENDA «URBANIZACIÓN SOCIAL» EN CHIMBOTE

IMPULSANDO ANTE IPD TRANSFERENCIA DE TERRENO PARA PROYECTO DE VIVIENDA «URBANIZACIÓN SOCIAL» EN CHIMBOTE

Importante diálogo sostenido con el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, el Jefe de la Oficina de Coordinaciones del IPD, Julio Javier Semartini y el Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial Del Santa, Alberto Alfaro Vásquez, a fin de abordar la solicitud de transferencia predial de los terrenos del IPD a favor de la Municipalidad Provincial Del Santa, para el Programa de Vivienda “Urbanización Social”.

Acordamos que desde mi despacho solicitaremos una reunión con la SBN-Superintendencia Nacional de Bienes Estatales para que brinde la asistencia técnica y plantear las alternativas para conocer cuál sería el procedimiento legal que permita hacer efectiva dicha transferencia.

Seguiremos impulsando las gestiones que permitan concretar este importante proyecto social que beneficiará a las familias con real necesidad de vivienda.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*