I.E DE NUEVO HORIZONTE (NUEVO CHIMBOTE) SIGUE ESPERANDO ATENCIÓN DE GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

I.E DE NUEVO HORIZONTE (NUEVO CHIMBOTE) SIGUE ESPERANDO ATENCIÓN DE GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

I.E DE NUEVO HORIZONTE (NUEVO CHIMBOTE) SIGUE ESPERANDO ATENCIÓN DE GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

Satisfecho de poder contribuir en la formación escolar de nuestros niños. Gracias a las gestiones realizadas pudimos entregar un importante lote de textos escolares a los alumnos de la I.E 88413 Nuevo Horizonte en Nuevo Chimbote.

Lamentablemente las condiciones en que 264 alumnos de inicial y primaria reciben sus clases son pésimas con una infraestructura de tripley deteriorada, sin agua, servicios higiénicos deficientes y rodeados de polvo que afecta su salud junto a los docentes. Pero lo más grave es la inacción del Gobierno Regional de Ancash que continua inoperante frente a esta realidad de un sector tan importante fundamental para el desarrollo de Ancash.

Hemos comprometido nuestro apoyo e iniciamos las gestiones para que cuenten con aulas prefabricadas, mejorar los servicios e implementar su centro de computo donde solicitaremos al Ministerio de Educación del Perú #Pronied su pronta intervención. Nuestros niños merecen una educación de calidad.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*