I.E INMACULADA DE LA MERCED ES INCORPORADA EN PROGRAMA MULTIANUAL DE INFRAESTRUCTURA DEL MINEDU PARA SU MODERNIZACIÓN

I.E INMACULADA DE LA MERCED ES INCORPORADA EN PROGRAMA MULTIANUAL DE INFRAESTRUCTURA DEL MINEDU PARA SU MODERNIZACIÓN

Gracias a las gestiones del congresista Carlos Domínguez Herrera, el director de la I.E emblemática Inmaculada de la Merced, Lic. Carlos Zelada Chávez, sostuvo una importante reunión con la Directora de Pronied, Arq. Elizabeth Añaños Vega junto a su equipo técnico quienes acordaron incorporar al plantel en el Programa Multianual de Infraestructura del Ministerio de Educación del Perú que permitirá la construcción, adecuación, rehabilitación y equipamiento de la infraestructura educativa en beneficio de 1500 estudiantes chimbotanos.

Asimismo acordaron que el #Pronied convocará a proceso de selección la adquisición del mobiliario escolar y equipamiento, siendo la culminación del proceso en diciembre y entrega a la institución educativa a inicios del año escolar del 2019 aproximadamente.

Otro de los acuerdos es la coordinación para la distribución de las aulas prefabricadas; así como la dotación de mobiliario específicamente la dotación de las sillas faltantes de la entrega realizada en marzo 2018.

Finalmente, los funcionarios de #Pronied realizarán las consultas para evaluar la posibilidad de ejecutar la construcción del plantel bajo la modalidad de obras por impuestos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*