HUARMEY: DESTINO TURÍSTICO PARA EL MUNDO

HUARMEY: DESTINO TURÍSTICO PARA EL MUNDO

Una buena alternativa para visitar en Semana Santa

HUARMEY: DESTINO TURÍSTICO PARA EL MUNDO

La provincia de Huarmey, en Ancash se ha convertido en un importante destino turístico a nivel nacional, no solo en la época de verano sino también en diferentes festividades. Semana Santa no es la excepción y se espera que en estas fechas el número de visitas se incremente.

Desde el Congreso de la República del Perú queremos demostrar no solo la belleza de sus playas sino también su flora y fauna marina en una costa virgen que deslumbra al visitante.

Felicito al Alcalde Elmer Dueñas por incentivar el turismo en la zona y trabajar en un corredor de playas, atractivo para los visitantes.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*