HONOR Y GLORIA A NUESTRO EJÉRCITO DEL PERÚ EN HUARAZ

HONOR Y GLORIA A NUESTRO EJÉRCITO DEL PERÚ EN HUARAZ

HONOR Y GLORIA A NUESTRO #EJÉRCITO DEL #PERÚ EN #HUARAZ

Visitamos el Batallón de Infantería Motorizada N° 6 «Juan Hoyle Palacios» al mando del Teniente Coronel Johan Rubio Martinez, con quien recorrimos las instalaciones y recibimos el saludo marcial de la tropa.

Durante nuestro recorrido compartí con los soldados mi experiencia en el #Ejército como Teniente de Infantería y lo orgulloso que deben sentirse al llevar el uniforme de la patria.

Por su parte, los soldados hicieron demostraciones de rescate y alta montaña como parte de su preparación para actuar como primera respuesta ante una desgracia.

Es un privilegio y un orgullo pertenecer al Ejercito Del Peru donde siempre se tiene un alto sentido del deber y lealtad al país.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*